El rifirrafe ocurrió en una entrevista que la periodista de Blu Radio le hizo a la polémica pareja, quienes tenían contrataciones por más de $1.000 millones.
El primero en intervenir fue Andrés Mayorquín, quien fuera asesor de la jefe de gabinete María Paula Correa y luego destituido cuando se conoció el escándalo. Este dijo que era un orgullo recomendar a su esposa, Karen Váquiro, en cualquier parte.
Sin embargo, Vaquiro manifestó que era falso que se estuviera enriqueciendo con los contratos obtenidos recientemente.
Ahora Al Punto tiene Vaki: Con tú valioso aporte podemos seguir informando.
En ese momento exacto, fue cuando el exfuncionario trató de intervenir a favor de su esposa, pero Camila Zuluaga, alzando la voz, lo paró en seco: “No, pero permítame señor Mayorquín, porque estamos hablando con su esposa”, respondió la periodista elevando el tono.
“Ella tiene todas las capacidades para responder y yo le estoy preguntando a ella. Sea coherente con lo que usted dijo al principio. No se meta y deje que ella responda”, agregó la comunicadora.
También puede leer: “Sin escoltas, puro pueblo”: Verónica Alcocer, esposa de Petro, dejó con la boca abierta a más de uno.
Los usuarios en redes sociales reaccionaron sobre este hecho:
Y su esposo no sabía de la inhabilidad??? 🤔🤔🤔🤔 Hummm veo, que desconocimiento tan conveniente y selectivo a su vez.
— Lina maria (@Linadevejarano) January 17, 2022
Sra. Váquiro, cuéntenos ahora una de vaqueros. Esta corrupta si es bien descarada.😡🤬
— ર u в é η ᴾᴴ (@RubenPinzonHdez) January 17, 2022
P.D. Si toda esa sarta de mentiras fuera cierta, le recuerdo: «El desconocimiento de la ley no exime su cumplimiento». ¡Ud. debe responder! ¡Corrupta! pic.twitter.com/hDeOuCmDDF
Tráfico de influencias. Que levanten la mano los bendecidos y afortunados que, sin tener un familiar o un amigo en @infopresidencia también, por su trabajo, firmaron 24 contratos en este cuatrienio.
— FABIÁN MORENO (@yoko512005) January 17, 2022