Nórida Rodríguez rechaza las graves acusaciones de La W en contra de RTVC: Anuncia acciones legales

Norida Rodríguez, gerente de RTVC, rechaza acusaciones de La W, calificándolas de difamatorias, y anuncia medidas legales para defender su honor y el de la entidad.

Norida Rodríguez, Gerente de RTVC, ha respondido con firmeza a las acusaciones formuladas por el medio radial de La W. Rodríguez emitió un comunicado a través de su cuenta de Twitter, refutando enérgicamente las afirmaciones de este medio y defendiendo su gestión y la de Jorge Luis Arzuaga, subgerente de la entidad.

Le puede interesar: ¡Lo dejó en ridículo! Beto Coral se le fue con toda a Daniel Samper Ospina por insinuaciones en contra del Presidente Petro

Le puede interesar: “Usted estuvo 16 años en los gobiernos de Uribe y Santos”: Presidente Gustavo Petro le pegó tremenda peinada a Germán Vargas Lleras

«Señores @WRadioColombia, rechazo contundentemente todo lo afirmado por ustedes y la forma en que intentan enlodar mi gestión y la de Jorge Luis Arzuaga», expresó Rodríguez en su mensaje. La gerente de RTVC denunció una serie de ataques que, según ella, han traspasado los límites profesionales para convertirse en acusaciones personales, llegando incluso a calificarlos de «mafiosos».

El origen de esta confrontación se encuentra en un artículo publicado por La W, titulado «Nórida y Arzuaga: la mafia que se tomó a RTVC», articulo que fue escrito por Juan Pablo Calvas, periodista de este medio, y donde se cuestiona el liderazgo de Rodríguez y se insinúa que Arzuaga ejerce un control desproporcionado sobre la gestión de RTVC. El medio citado sugiere que Arzuaga actúa como el verdadero gerente de la entidad, minimizando la autoridad de Rodríguez.

Rodríguez no solo rechazó estas acusaciones, sino que también criticó la forma en que La W llevó a cabo su investigación, calificándola de irresponsable y basada en calumnias y chismes. Prometió abordar cada uno de los argumentos presentados por el medio radial y utilizar todos los recursos legales disponibles para defender su honor, el de su equipo y el de RTVC.

En medio de esta controversia, se espera que las autoridades pertinentes investiguen a fondo las acusaciones presentadas por el medio radial y que se aclaren los hechos en disputa.

También te puede interesar

¡José Manuel Restrepo quiere borrar de un plumazo el impuesto saludable! Expertos advierten que la medida beneficia a los poderosos y golpea la salud de millones

Colombia enfrenta un aumento sostenido de enfermedades asociadas al consumo excesivo de azúcar, bebidas azucaradas y productos ultraprocesados, a pesar de eso la campaña de Abelardo de la Espriella anuncia que eliminaría el llamado impuesto saludable. La propuesta fue defendida públicamente por su fórmula vicepresidencial, José Manuel Restrepo, quien aseguró que este tributo «no tiene ningún sentido» y que fue creado por razones «puramente ideológicas».

Leer más »

¡Abelardo contra las élites… pero rodeado de ellas! Su mano derecha aparece ligada a negocios multimillonarios, recursos de la salud y viejas estructuras de poder

Mientras Abelardo de la Espriella insiste en que representa a los «nunca» y que llegó para enfrentar a los «de siempre», nuevas revelaciones sobre su círculo más cercano han encendido una fuerte polémica. El nombre que hoy concentra la atención es el de Joaquín Gutiérrez Caballero, jefe de campaña, secretario privado, mano derecha del candidato y poderoso empresario que combina negocios en la construcción y el sector salud, dos de los sectores más sensibles y regulados del país.

Leer más »

¡Pilar Rueda, esposa de Iván Cepeda, movilizó a Córdoba! Más de 3.300 mujeres se reunieron para hablar de paz, memoria y justicia

Miles de voces de mujeres se unieron en Córdoba alrededor de una misma consigna. Defender la vida, la dignidad y el futuro de Colombia. Lo que inicialmente estaba previsto como una serie de encuentros comunitarios terminó convirtiéndose en una de las movilizaciones femeninas más significativas de la recta final de la campaña presidencial. Más de 3.000 mujeres se congregaron en Montería y cerca de 300 más participaron en Tierralta para expresar su respaldo al proyecto político que encabeza Iván Cepeda.

Leer más »

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies