En redes se filtró una aparente carta de “inconformidad” que radicaron algunos padres de familia adscritos a la institución educativa, en donde habrían sido aceptadas las hijas del suspendido alcalde de Medellín.
En el documento, se le solicita a la junta directiva del colegio analizar el ingreso de la familia Quintero Osorio, ya que atentarían contra los principios que profesan dentro de las aulas de clase.
También puede leer: “Es desastroso”: Mónica Rodríguez sobre ‘Fico’ en el debate de la Revista Semana.
También puede leer: Video: Sacan en medio de insultos a periodista que estaba cubriendo un evento de la campaña de Fico.
“Nos resulta sorpresiva la admisión de esa familia en el colegio, puesto que, al margen del derecho a la educación, los criterios y la discrecionalidad observados históricamente por el colegio, parecen haber sido inexplicablemente omitidos y esta vez en un caso cuya notoriedad es evidente, como evidente es la contraposición de los principios y valores que ellos profesan y los distinguen”, reza la polémica carta.
Por otro lado, en el documento se habla de que la familia de Daniel Quintero se ha vuelto famosa por: “Atacar, descalificar, deshonrar y buscar destruir de manera sistemática y descarada, sin prueba alguna, toda la estructura social y empresario fundada en los grandes valores antes mencionados…”.
Este hecho ha generado revuelo en redes sociales, pues muchos aseguran que este es un acto de discriminación en contra de las hijas del suspendido alcalde.
Esta es la carta de «inconformidad» que está circulando en el colegio que admitió a las hijas de @QuinteroCalle.
— Ana Cristina Restrepo Jiménez (@anacrisrestrepo) May 25, 2022
En pleno siglo XXI en un colegio, plural y liberal, saltan voces retardatarias, de exclusión.
Dicen que es cuestión de «principios».
Excluir como «principio»? 1/2 pic.twitter.com/9L9q1xJhf4