El exalcalde de Bogotá volvió a irse en contra de la actual mandataria de la capital.
Enrique Peñalosa se ha mostrado bastante activo en redes sociales, sobre todo en Twitter en donde ha hecho varias publicaciones contra la administración de la alcaldesa, Claudia López, pero también, se ha vuelto tendencia por un trino publicado en donde hace referencia a Avianca y que reza:
«Cuidado: AVIANCA está vendiendo pasajes internacionales para vuelos que cancela y después no permite sustituir por otros. Es una manera ilegal de financiarse sin intereses con la venta de pasajes para vuelos que no realizan»
Pero esta vez, nuevamente el exalcalde se fue en contra de Claudia López por la compra de unos buses eléctricos para la flota de Transmilenio, según el exfuncionario, durante su administración y la dirección de María Consuelo Araújo se hizo la compra de 500 buses de este tipo que llegaran a ese sistema de transporte en los próximos meses.
La verdadera polémica, se originó porque Enrique Peñalosa resaltó que la alcaldesa «ha dedicado mucho tiempo a lograr pintar de verde los buses azules eléctricos que compramos», un hecho que calificó de espectáculo.
«Nosotros con nuestra gerente de TransMilenio María Consuelo Araújo compramos 500 buses eléctricos que llegan pronto. La alcaldesa ha dedicado mucho tiempo a lograr pintar de verde los buses azules eléctricos que compramos a ver si se apropia algo de ellos. Espectáculo»
Es importante resaltar que el pasado jueves, Felipe Ramírez, el gerente de Transmilenio, confirmó y presentó la nueva flota de 300 buses zonales que entrarán en funcionamiento en la ciudad y que además, estarán a cargo del consorcio SUMA.