El día 8 de febrero varias personas se volcaron a las calles a exigir la elección de la nueva Fiscal General de la Nación. Entre pancartas y cantos, miles de personas a lo largo del país salieron en apoyo al gobierno del Presidente Gustavo Petro.
Le puede interesar: ¡Tremenda peinada! FECODE hizo quedar en ridículo a Carlos Antonio Vélez
Sin embargo, la periodista de la Revista SEMANA, no dudo en publicar lo que opinaba sobre las manifestaciones, pero lo hizo difundiendo y publicando imágenes falsas, y arremetiendo en contra del presidente Gustavo Petro.
Le puede interesar: ¡Preocupante! No hubo elección de la nueva Fiscal. Personalidades y políticos manifiestan su preocupación
La imagen publicada en su red social X, no corresponde a las marchas que se dieron en el país el 8 de febrero, sino que estas pertenecen al parecer a una marcha realizada hace algunos años en Brasil.
La imagen incluso fue editada, pues se logra evidenciar que la misma tiene palabras en portugués, e incluso el logo que aparece en la parte inferior derecha fue eliminado.
Muchos ciudadanos inmediatamente le mencionaron a la periodista que su labor era la de informar y no la desinformar con imágenes falsas. O incluso que se podía ver si falta de ética al publicar este tipo de imágenes.