Paola Herrera lo reveló en su cuenta de Twitter.
Luego de que la periodista de economía de la W Radio hiciera públicas las irregularidades en las investigaciones que se hicieron al billonario contrato encabezado por la Ministra de las Tecnologías de Información y Comunicación, Karen Abudinen, Herrera dio a conocer que está recibiendo intimidaciones.
Por medio de un hilo en su cuenta de Twitter, Paola Herrera destapó el escándalo de corrupción que se presentaba frente a un contrato que pretendía realizar la construcción de 7 mil puntos digitales en las diferentes zonas del país con difícil acceso, con el fin de beneficiar a cientos de niños colombianos.
Herrera detalló que la persona a la que le fue adjuntado el billonario contrato no contaba con la experiencia exigida para efectuar esta labor, ni con un equipo técnico especializado y que además presentó tres pólizas falsas.
El punto más polémico fueron los 70 mil millones que se desembolsaron como un anticipo a un trabajo que nisiquiera fue realizado.
La labor de la periodista fue destacada y reconocida por diferentes ciudadanos de sectores políticos y sociales, quienes le agradecieron por su labor periodística transparente y justa.
Pero al mismo tiempo, al parecer personajes inescrupulosos arremetieron contra Paola con intimidaciones denunciadas por ella misma.
Buenoooo, empezaron las intimidaciones 😩😩😩. Por eso es que en este país es muy difícil denunciar
— Paola Herrera (@PaoHerreraC) August 13, 2021
Miles de ciudadanos reaccionaron demostrandole su respaldo:
Paola solidaridad total por tu trabajo serio y documentado. Abrazo anónimo.
— abdel alexis (@grafico1908) August 13, 2021
Eso pasa cuando se denuncia a las mafias. Así responden. Qué vergüenza, lo siento mucho.
— Rebeca González (@_ajaytuque) August 13, 2021
El periodismo que tú haces es el que realmente construye país, un mejor país sin corrupción, mucho ánimo, sigue haciendo esa labor tan importante.
— julian.chauta (@JulianChauta) August 13, 2021