Luis Carlos Vélez ha demostrado por medio sus redes sociales, columnas de opinión y declaraciones en la emisora en la que trabaja su deprecio y visceral odio por Gustavo Petro, el nuevo presidente de Colombia.
Sin embargo, en la opinión pública se han venido preguntado el por qué de esta situación. Y claro, existe una teoría bastante solida.
También puede leer: ATENCIÓN: El comprometedor audio de la mamá de Duque en caso de corrupción de M. Castaño
También puede leer: ¡Un nuevo respiro! El dólar sigue bajando y este lunes registra fuerte caída en Colombia
Miles han visto el trato que le da el comunicador a Petro y a miembros del Pacto Histórico, incluso, esto se vio reflejado en las elecciones presidenciales de 2018 en las que Vélez no ocultó su favoritismo con Iván Duque.
Lo que muchos no saben es que Vélez está casado con Siad Char, quien es hija del José Miguel Char, perteneciente al Clan char y amigos íntimos de Abelardo De la Espriella (padre).
“En realidad Luis Carlos Vélez es un economista en los medios que los poderosos metieron para proteger los negocios del uribismo y el clan Char (reconocidos por su nivel de corrupción). Es un matrimonio para manejar y manipular la información. Vélez no es ninguna autoridad“, aseguró en su momento el reconocido periodista Julián Martínez.
Toda situación, tiene su explicación.
— Euquico (@Eclides3) January 6, 2020
Luis Carlos Vélez esposo de Siad Char, pasó de ser un arrimado de la fortuna Char, a convertirse en un periodista prepago al servicio de los corruptos políticos colombianos. pic.twitter.com/135rx6GDzi