La senadora del Centro Democrático ha recibido miles de críticas.
Este miércoles 30 de noviembre en medio de la moción de censura en contra de la ministra de Minas y Energía, Irene Vélez, en la Cámara de Representantes, se vivió un momento que despertó todo tipo de comentarios.
La congresista Carolina Arbeláez del partido Cambio Radical (Partido de oposición), instaló una olla que se prendió en el recinto en referencia a una denuncia que estaban haciendo.
Le puede interesar: La ridícula exigencia de Caracol a Mónica Rodríguez para volver al canal
Le puede interesar: Luis Carlos Vélez sorprendió y elogió al presidente Petro por trato a la prensa
“Ya se cocinó el negocio“, aseguró la representante a la Cámara.
Ante esto la senadora del uribismo, María Fernanda Cabal, señaló que “el recinto del Congreso está degradado“ y que eso era “festejado por los progresistas“.
Sin embargo y después de realizar la publicación, congresistas de varios partidos decidieron responderle asegurando que fue la misma oposición la que llevó la olla a la plenaria de la Cámara, algo de lo que al parecer no estaba enterada Cabal.
“María Fernanda Cabal dice que el Congreso está degradado por llevar una olla al recinto. Por favor, alguien que le diga que la olla no la llevaron los progresistas, sino la oposición inteligente. ¿Ven por qué la moción contra la Ministra fue tan mediocre? Da es risa!“, escribió una ciudadana identificada como Maryanne.
El recinto del Congreso degradado. Eso lo festejan con alegría los progres. https://t.co/FSVK79u8Ed
— María Fernanda Cabal (@MariaFdaCabal) December 1, 2022
Estos son algunos de los comentarios que se han podido leer en Twitter sobre el tema:
María Fernanda Cabal dice que el Congreso está degradado por llevar una olla al recinto. Por favor, alguien que le diga que la olla no la llevaron los progresistas, sino la "oposición inteligente".
— MaryAnne P (@MaryannePHC) December 1, 2022
¿Ven por qué la moción contra la Ministra fue tan mediocre? Da es risa!
María Fernanda Cabal no sabe que es ser inteligente, no sabe que es ser oposición, porque le quedó grande ser opositora de VERDAD…
— Ivon Gómez (@IvonneMilenaGo) December 1, 2022
Inútil.
La oposición, a la cual pertenece María Fernanda Cabal, lleva una olla al Congreso, le prenden fuego y luego la Senadora pregunta: ¿quién la llevó?. ¿Ahora entienden por qué se le llama la oposición inteligente? Nunca fallan.
— U L D A R I C O (@UldaricoChilito) December 1, 2022