Tras la noticia de la vacuna para frenar el coronavirus desarrollada por los laboratorios Pfizer y BioNTech, Reino Unido aprobó el inicio de una campaña de vacunación.
El gobierno dio a conocer que la vacuna primero será aplicada a las personas de la tercera edad, todo esto teniendo en cuenta que son las más vulnerables ante el virus. Entre este grupo se encuentra la reina Isabel II.
La soberana de 94 años y su esposo, el príncipe Felipe de 99, estarán entre los primeros en recibir la vacuna que empezó a aplicarse desde el día de hoy.
Según algunos portales de noticias, a la reina se le dio prioridad por su edad y no por su cargo.
Adicional a ello, el periódico Mail on Sunday en apoyo a una campaña para promover la vacunación, anunciará cuando se le sea suministrada la vacuna a la reina para «animar al mayor número posible de personas vacunarse».
Por su parte, el portavoz del Palacio de Buckingham, desistió de hacer cualquier comentario catalogando como «personal» las decisiones médicas.
Los ancianatos y el personal de estos centros serán los primeros en vacunarse seguidos por las personas de 80 años o más junto con los trabajadores sanitarios.
Un comentario
I blog oftfen and I truhly thank yoou for your information. This great aarticle hhas truly peaked
my interest. I amm going to take a note of your site aand keep chedking for neew
ibformation about onnce a week. I subscribewd tto your RSS feed
as well.