Uno de los hechos más criticados de la jornada electoral fue el despliegue en la Casa de Nariño para que la familia presidencial ejerciera su derecho al voto.
Iván Duque pasó de su lugar de residencia, a la Plaza de bolívar por una alfombra roja que superaba los 200 metros de longitud, hecho que generó revuelo en la ciudadanía.
También puede leer: Noticias Uno reveló detalles de la supuesta reunión entre Fico, Marta Lucía y voceros de Rodolfo Hernández.
También puede leer: Audio: ¿Le estaban soplando las respuestas a Rodolfo Hernández en plena entrevista en Blu Radio?
Otra acción que llamó la atención fue la presencia de algunos uniformados que le hicieron una extensa calle de honor a la familia Duque y que traían consigo una vestimenta bastante particular.
Sin embargo, en redes sociales compararon el puesto de votación de Iván Duque con uno que se encontraba inundado en una zona veredal y que estaba ubicado en una institución educativa en donde básicamente los puestos de los niños flotaban en el agua.
En redes, gran parte de la opinión pública catalogó a Duque como un ‘reyezuelo’ que está acabando su mandato en medio de excentricidades.
Unos en alfombra cual emperadores, otros con el agua hasta las rodillas: Colombia en dos fotos. pic.twitter.com/8dcADz5QCE
— Carlos Caicedo (@carlosecaicedo) May 29, 2022