El senador Rodrigo Lara es el nuevo actor clave en la campaña de Alejandro Gaviria.
El hijo de Rodrigo Lara Bonilla, cofundador del Nuevo Liberalismo junto a Luis Carlos Galán, este miércoles oficializó su respaldo y puesto como jefe de debate en la campaña Alejandro Gaviria.
Aunque Lara intentó ser precandidato presidencial del partido que representa Juan Manuel Galán, terminó dando un paso al costado alegando faltas de garantías y procesos democráticos internos en ese partido.
Precisamente, Lara hace unos días afirmó que dentro de la coalición Centro Esperanza hay una presunta alianza entre los hermanos Galán y Sergio Fajardo para desconocer a Alejandro Gaviria en caso de que gane la consulta.
Alejandro Gaviria ya suma los apoyos de los senadores Miguel Ángel Pinto, Iván Agudelo y Horacio José Serpa y Germán Varón Cotrino.
También puede leer: Duque rechaza el ataque ruso a Ucrania.
Gran ganancia para la campaña de @agaviriau. @Rodrigo_Lara_ entiende al país y al Estado como pocos. https://t.co/myUySJHcfM
— Luis Carlos Reyes (@luiscrh) February 24, 2022
Algunas reacciones:
¿Alejandro Gaviria estará de acuerdo con las críticas que su nuevo jefe de debate, Rodrigo Lara, ha lanzado contra Fajardo en el pasado? ¿Creerá en la versión de la Donbernabilidad que tanto ha difundido Lara? Si es así, ¿por qué aliarse con Fajardo en coalición?
— Juan David Naranjo Navarro (@JDNaranjoN) February 24, 2022
La entrada de Rodrigo Lara —como jefe de debate— a la campaña de Alejandro Gaviria es insostenible. Ojalá reconsideren esa decisión.
— JUVINAO – 🏛🌻 Verde104 (@CathyJuvinao) February 24, 2022
Si la designación de Lara como jefe de debate de Gaviria implica que aquel hoy está razonablemente de acuerdo con el ideario de 60 puntos de la campaña, me alegro por tan encomiable metamorfosis.
— Roberto Angulo (@RobertoAnguloS) February 24, 2022