El jugador colombiano sigue a tope con las redes contrarias.
En el partido de hoy el goleador del equipo turco nuevamente se hizo presente en el marcador, en el partido que los de Estambul recibieron al Alanyaspor, por la quinta jornada de la Superliga turca.
Tras lograr salir de la presión del equipo visitante en los primeros 30 minutos, el Galatasaray se volcó al ataque y un despeje erróneo por parte del defensa central contrario terminó siendo cobrado como penal tras pegar en su mano. Fue en ese momento que le nacido en Santa Marta tomó el balón y anotó su cuarto gol en la competición.
Sin embargo, la alegría no duró mucho, ya que poco después del tanto de Falcao los visitantes empataron el encuentro, para decretar el 1-1 e irse en igualdad al descanso.
Pero para la segunda mitad las cosas no fueron mejores para el equipo del colombiano, ya que les tocó afrontarla con un jugador menos debido a la expulsión de Etobo en la adición del primer tiempo. Lo que complicó aun más el juego para los locales, quienes terminaron cayendo sobre el final del encuentro.
Sin duda, la buena noticia pasa por el buen momento del goleador histórico de la selección Colombia, que tras su conquista el martes pasado ante Chile siguió sumando a su cuenta goleadora con la tricolor, y parece estar viviendo un nuevo romance con el gol. Lo que confirma el clamor de muchos hinchas que piden que el 9 sea siempre titular en el combinado nacional.
Un comentario
https://zvqo.lowpricecarinsurance.co.uk/genre/crime/ – Crime