La Revista Semana que dirige Vicky Dávila causó revuelo en la opinión pública, luego de dar a conocer una serie de videos en los que se observan a integrantes del Pacto Histórico hablando de estrategias de campaña.
Estrategias que se desarrollan en cualquier campaña política, ya sea de izquierda, centro o derecha con el objetivo de afectar al contrincante.
También puede leer: ¡La rompió! La publicación de Diana Osorio sobre el silencio de Uribe en estas elecciones
También puede leer: ATENCIÓN: Roy Barreras toma la decisión de aislarse de la campaña de Gustavo Petro
Según Semana, “una fuente anónima se contactó” con algunos de sus periodistas “de manera simultánea” y por medio de mecanismos encriptados de comunicación alojados en servidores fuera de Colombia, se remitió a ese medio horas y horas de grabación.
“Como militante de la Colombia Humana, decido revelar una verdad frente a lo que ha pasado en estas elecciones; el límite moral debe caracterizarse por la necesidad de no degradar el debate ni condicionar la honestidad y la identidad política”, expuso la revista de Dávila.
Esta hipótesis ha sido criticada y desvirtuada por miles en redes sociales y en medios de comunicación, pues muchos no creen que la filtración de los videos la haya hecho un militante de Colombia Humana.
Esta desesperada la revista Semana con el ascenso en nuestras encuestas. Estan publicando simplemente la evidencia que nos grabaron ilegalmente. ¿Quienes? Los mismos que le entregaron grabaciones: El gobierno.
— Gustavo Petro (@petrogustavo) June 9, 2022
Un Watergate que debe ser investigado por una comisión independiente
Un comentario
http://t.suncoastrealestatedowntown.net/manga-author/akane-sora/ – AKANE Sora (1)