Wilson Arias, el senador del Polo Democrático, se subió a los buses en Cali donde realizó una labor pedagógica.
Fue en el sistema de transporte de Cali en donde el parlamentario decidió realizar una sorpresiva labor pedagógica, allí explicó lo que según él «oculta el Gobierno» con referencia a lo que hace el Congreso de la República. En la capital del Valle del Cauca, decidió subirse al Masivo Integrado de Occidente para explicarle a la ciudadanía lo que se está tramitando «contra el pueblo»
“Me cansé de que el Gobierno siga ocultando lo que los partidos oficialistas están tramitando en el Congreso y contra el pueblo, por eso he salido hoy al MIO a hacer pedagogía… a contarles lo que ellos callan. La gente tiene que saberlo”, puntualizó el senador Wilson Arias en el video que publicó en sus redes sociales.
Dentro de las declaraciones más destacadas del video, el senador Arias le dijo a la gente que “Se aprobó en el Congreso de la República una ayuda para que las empresas mantengan el empleo, lo que han llamado un subsidio a la nómina, de modo que las empresas que van a botar personas reciban un subsidio y puedan mantener el empleo. Ese subsidio no ha sido entregado de manera equilibrada para dárselo a los más pequeños, que son los que más lo necesitan. Se lo están entregando a los súper ricos”