El reconocido periodista se pronunció mediante un trino en su cuenta oficial.
La noticia sobre la renuncia de la ministra Karen Abudinen en horas de la mañana del pasado jueves ha generado todo tipo de comentarios en redes sociales por parte de ciudadanos de diferentes sectores políticos y sociales del país.
Gonzalo Guillen fue uno en manifestarse en su cuenta de Twitter con un trino que cita: “Si la Abudinen hubiera repartido alguito de los 70 mil millones no se habría caído. La tumbó la angurria. Los caimanes de Bocas de Ceniza nunca devuelven ni un bocado de lo que se tragan.”
Cabe resaltar que la ministra ha sido señalada por su aparente negligencia en el contrato con Centros Poblados y además sus argumentos ante la moción de censura realizada días atrás, no le fueron los más adecuados.
Por su parte, el periodista ha sido reconocido por sus constantes críticas ante las diferentes situaciones presentadas con diferentes Integrantes del Centro Democrático y en general con el gobierno del presidente Iván Duque.
Si la Abudinen hubiera repartido alguito de los 70 mil millones no se habría caído. La tumbó la angurria.
— Gonzalo Guillén (@HELIODOPTERO) September 9, 2021
Los caimanes de Bocas de Ceniza nunca devuelven ni un bocado de lo que se tragan.
Miles de ciudadanos se pronunciaron frente a las palabras de Guillén:
¿Cuál o cuáles congresistas sostienen a funcionarios de Cormagdalena o mejor dicho, la hediondéz que exhala el «dragado» del canal de acceso ?. Las «dragadoras» se supone no cumplen contratos de «dragado» y ¡ no pasa nada, vuelven a contratar !.
— Emiro Alvarez (@eaav2711) September 9, 2021
Don Gonzalo, debe recordar que la Ministra, llega como alfil títere que sólo cumplirá órdenes, ningún funcionario de esa calidad y menos en este gobierno, es autónomo .
— Tavo Zapata LA PAZ ES LA META (@gustavo22417145) September 9, 2021
Llegaron a cumplir misiones sin preguntar solo firmaran, y esperaran su 10%.
Es bueno que pase esto por que si es interesante saber como sacan la plata que se roban a paraísos fiscales, y lo mejor de la película es poder saber cuanta plata han sacado y de que contratos y terminarle de hacer seguimiento a eso…
— Juan Carlos Millán (@jcmillans) September 9, 2021