Escándalo en La Calera: Coca-Cola habría tapado con cemento los manantiales mientras la gente se queda sin agua

Mientras en La Calera los vecinos sufren racionamientos de agua, Coca-Cola lleva más de 40 años explotando los manantiales del municipio y hasta los habría recubierto con concreto, según reveló un informe oficial de la CAR.