El mismo día, tres pasajeros provenientes de México, Perú y España arribaron al país con coronavirus.
Fue en la noche del pasado 30 de septiembre cuando Migración Colombia hizo la advertencia de que durante el control migratorio, tres personas que llegaron a Bogotá en vuelos humanitarios habían arrojado un resultado positivo y no cumplieron las medidas de aislamiento.
Para ser específicos, las personas venían de Cancún, México por (Avianca), Lima, Perú por (Viva Air) y Madrid, España por la aerolínea de ese país (Iberia). De acuerdo al procedimiento, a los viajeros los recibió un equipo médico en donde pasaron por dos filtros de salud en donde se incluyen cámaras para la toma de temperatura para así sellar su pasaporte, según Migración, en ninguno de estos protocolos se detecto la amenaza, al parecer las aerolíneas tampoco ya que no la reportaron.
Migración también argumentó que los casos se descubrieron a través del formulario de control preventivo Chech Mig, un documento que tiene que ser diligenciado por los pasajeros antes de hacer su ingreso al país, en el mismo, estas personas cargaban con el resultado positivo de coronavirus. La entidad simplemente anotó en los pasaportes que estas personas deben cumplir 14 días de aislamiento y realizarse nuevamente la prueba en Colombia.
Después de identificada la situación de los tres pasajeros, estos quedaron a disposición de la Secretaria de Salud que activó un protocolo especial en donde tienen que hacerle seguimiento a los ciudadanos positivos para COVID como a las otras personas que iban en el mismo vuelo.
Migración Colombia anunció que dará inicio a una investigación a las aerolíneas «con el fin de determinar por qué, pese a los establecido en el Reglamento Sanitario Internacional, la Resolución 1627 del Ministerio de Salud y la Resolución 2232, permitieron el abordaje de estas personas»
Un comentario
https://jupibet.com/liebelib-ru/vid?os-porno/Vomir salle de bain allemand sucer – Vomir salle de bain allemand sucer