Los audios del exembajador Armando Benedetti en los que siembra duda frente al origen de los dineros que el presidente Gustavo Petro usó para su campaña, generaron un durísimo cruce de opiniones entre la vicepresidenta de la República, Francia Márquez, y el exvicepresidente Francisco Santos.
Todo inició porque Santos criticó al canciller Álvaro Leyva por llamar “drogadicto” a Armando Benedetti.
Le puede interesar: Video: Temblando y nervioso, así se vio a Barbosa junto al fiscal de la Corte Penal Internacional
Le puede interesar: Videos: ¡Impresionante asistencia a marcha a favor de Petro y sus reformas! Así se ven varias calles del país
“Canciller, a ese que usted dice que no se le puede creer porque él mismo dice que “es drogadicto” es a quien usted y Petro enviaron a restablecer relaciones con la narcodictadura venezolana“, dijo inicialmente.
Luego el escudero y exvicepresidente de Álvaro Uribe agregó: “Si le queda algo de decencia usted también debería poner su renuncia de manera inmediata”.
Esas palabras no le gustaron para nada a la vicepresidenta Márquez, quien salió contundente a defender no solo al presidente Petro, sino también al Gobierno.
En respuesta a esa publicación, la mano derecha de Gustavo Petro le enrostró a Santos las graves acusaciones que le hizo, días atrás, el exjefe paramilitar Salvatore Mancuso en la Jurisdicción Especial de Paz (JEP).
“De su decencia no habló Mancuso”, se limitó a decir Francia Márquez.
Acá la publicación:
De su decencia no habló Mancuso https://t.co/rpQlmtfB7N
— Francia Márquez Mina (@FranciaMarquezM) June 6, 2023