El desencuentro se dio en medio de Twitter, en donde intercambiaron una serie de trinos subidos de tono.
En las últimas horas el senador Gustavo Bolívar se agarró con el empresario Mario Hernández, todo ocurrió por la opinión que hizo el congresista sobre la propuesta de que Barranquilla reciba una valida de la Formula 1.
El trino inicial de Bolivar fue: “Propongo que Barranquilla no tenga Fórmula 1, sino Fórmula 3. F-3 = 3 comidas diarias para todos los y las barranquilleras”, puntualizó uno de los líderes de la Colombia Humana, quien recibió varios mensajes de apoyo a esta iniciativa.
El empresario quién fue el que hizo la propuesta no tomó muy bien la respuesta de Bolivar: “Al senador Bolívar será que la fórmula uno no produce ingresos imagen genera empleo turismo etc ? Los países que tienen la fórmula 1 lo hacen por bobos ! Claro que no se puede manejar como un hotel quebrado”, escribió bastante molesto.
Posteriormente Bolivar le respondió aterrizando la idea del empresario. “No hay condiciones técnicas para que llegue Fórmula 1 a Colombia” escribió en un trino. Además, mostró su solidariadad con los empresarios que quebraron en pandemia y de los cuáles Hernández se burló.
También puede leer: Video: El doloroso relato de un campesino que se salvó de ser un falso positivo
Don Mario lo que ud dice es cierto. Me refiero a que nos están tomando del pelo. No hay condiciones técnicas para que llegue Fórmula 1 a Colombia. Si la traen seré el primero en ir. Y sobre su burla a la quiebra del hotel por la pandemia, ud es empresario, no escupa para arriba. https://t.co/bIKfqapWf7
— Gustavo Bolívar (@GustavoBolivar) January 25, 2022
Algunas reacciones de los usuarios:
Él nunca quebrará, porque no somete a su empresa a los vaivenes de la economía Colombiana y sus altos precios en mano de obra,no ceree en ella, él prefiere que le manufacturen en China, como buen patriota que es.
— El-lagar-de-buenvino (@glagaresc) January 25, 2022
https://t.co/bEnqRpcKjy
Está preocupado Mario Hernandez !!! Si el uribismo perde el poder se le acaba lá marmelada para su hijo. 🤷♂️🤷♂️🤷♂️
— JoãoCaicedo (@Joocaicedo1) January 25, 2022
No se desgaste senador, con ese viejito doblemoralista que se beneficia de la mano de obra y materia prima china para vender acá a precios inflados… Así mismo también sigue buscando que su hijo siga en cargos burocráticos. Si quieren F1 que paguen de sus propios bolsillos
— Alejo Vargas (@alejovargas27) January 25, 2022