La periodista publicó un jocoso trino sobre la ausencia del exalcalde de Barranquilla a los debates presidenciales.
El espacio organizado por Semana y El Tiempo ha generado todo tipo de comentarios en redes, ya que los ánimos estuvieron bastantes caldeados en algunas partes del debate.
Sin embargo, un hecho que llamó nuevamente la atención fue la ausencia de Alex Char, pues el precandidato de la Coalición de la Experiencia no ha comparecido ante los medios de comunicación desde que anunció su aspiración.
La única presencia de Char hablando sobre su candidatura fue en una entrevista publicada por El Tiempo hace algunas semanas, pero en redes la catalogaron como una ‘burla’, ya que las preguntas fueron muy planas.
La presentadora de Noticias Uno escribió: “Va a tocar invitar a la Negrita Puloy, el Monocuco, el Rey Momo, a la Marimonda y a María Moñito para que CHAR vaya a un debate”.
También puede leer: ‘Fico’ y Rodolfo Hernández se sacaron los trapitos al sol hablando de corrupción
Va a tocar invitar a la Negrita Puloy, el Monocuco, el Rey Momo, a la Marimonda y a María Moñito para que CHAR vaya a un debate.
— MÓNICA RODRÍGUEZ (@MONYRODRIGUEZOF) January 25, 2022
Los usuarios en redes reaccionaron al trino de Rodríguez:
Pero como pretender q vaya a un debate si ese hp solo sabe robar.
— Andrés Araujo (@Elmono_araujo) January 25, 2022
Lo coge Petro y lo vuelve mierda. No conoce Barranquilla que lleva décadas ahí, ahora va a conocer Colombia.
El bandido del Char nunca va a un debate porque lo único que sabe hacer es delinquir, solo sabe de negocios turbios y poco de sostener un debate, pues carece de cultura y fluidez en la oratoria, pero más importante, dignidad y moral.
— Monchos (@modios281) January 25, 2022
El tipo no va a ir, él lo único que tiene es plata, porque cuando abre la boca siempre la caga.
— Lfcorrea (@Lfcorrea6) January 25, 2022
Las malas lenguas dicen que el no se atreve a dar entrevistas ni debates porque si nivel argumentativo es nulo, conocimiento del país cero… a ese es que quieren montar en el poder