En redes se filtró una aparente carta de “inconformidad” que radicaron algunos padres de familia adscritos a una institución educativa, en donde habrían sido aceptadas las hijas del suspendido alcalde de Medellín.
En el documento, se le solicita a la junta directiva del colegio analizar el ingreso de la familia Quintero Osorio, ya que esta atentaría contra los principios que profesan dentro de las aulas de clase.
Este hecho generó indignación en redes sociales ya que independientemente de las posturas políticas del alcalde suspendido, Daniel Quintero, no se puede vulnerar el derecho de educación a sus hijas.
En ese contexto, Dávila sorprendió a gran parte de la opinión pública luego de realizar una publicación en la noche de este miércoles, en donde se pronuncia sobre la carta que habrían redactado algunos padres de familia del Colegio Deutsche Schule de Medellín.
“Muy doloroso el episodio del colegio de las niñas del alcalde de Medellín Daniel Quintero. Nadie puede tomar represalias contra unos angelitos por trabajo político del papá, pese a las polémicas y si están o no de acuerdo con él. Todo tiene sus límites. Los niños son sagrados”, escribió la comunicadora.
Muy doloroso el episodio del colegio de las niñas del alcalde de Medellín Daniel Quintero. Nadie puede tomar represalias contra unos angelitos por trabajo político del papá, pese a las polémicas y si están o no de acuerdo con él. Todo tiene sus límites. Los niños son sagrados.
— Vicky Dávila (@VickyDavilaH) May 26, 2022