Un concejal de Bogotá fue el encargado de publicar el video.
La presencia de Ingrid Betancourt en la denominada Coalición Centro Esperanza de cara a las presidenciales de 2022, sigue generando todo tipo de comentarios en diferentes sectores de la opinión pública.
Esta vez, el concejal del Polo Democrático, Carlos Carillo, publicó una pieza audiovisual de hace más de 20 años en la que se ve a Ingrid junto al expresidente conservador Andrés Pastrana.
También puede leer: “Canalla, miserable, bandida”: Tremendo agarrón entre Karen Abudinen y Katherine Miranda
“Yo voy a votar por Andrés Pastrana y lo voy a hacer porque el se comprometió con nosotros y con el país a presentar un referendo anticorrupción para acabar con la politiquería”, se le escucha decir a Betancourt.
Por su parte, Carlos Carrillo escribió: “Más de dos décadas engañando al país con referendos anticorrupción. Llegan al poder y gobiernan como cualquier otro político. Ahí no hay ni centro, ni esperanza, ni futuro“.
Más de dos décadas engañando al país con referendos anticorrupción. Llegan al poder y gobiernan como cualquier otro político. Ahí no hay ni centro, ni esperanza, ni futuro.pic.twitter.com/EPVvVsHQWo
— Carlos Carrillo (@CarlosCarrilloA) December 2, 2021
Ciudadanos en Twitter opinaron sobre el video, aquí algunos comentarios:
Ayer cuando escuché la voz de esa señora y lo que decía pensé que si en tanto tiempo y con todo lo que le pasó no podía decir y proponer algo distinto y diferente es increíble que sigan con las mismas ideas que por ejemplo a ella la llevaron a algo tan fuerte como un secuestro.
— 01 (@_01ART_01) December 2, 2021
O sea la tal consulta anticorrupción que resultó el trampolín para la alcaldía de la nefasta Claudia López era idea original de la ñora Ingrid.
— YoParo Yo Produzco2 (@acinomonus2) December 2, 2021
Recordar es vivir.
— leeloo (@maurocity) December 2, 2021
3 comentarios
http://limesheet.com/tag/blurry/ – blurry
Si vous vous demandez comment savoir si votre mari vous trompe sur WhatsApp, je pourrais peut – Être vous aider. Lorsque vous demandez à votre partenaire s’il peut vérifier son téléphone, la réponse habituelle est non.
Certains fichiers photo privés que vous supprimez sur votre téléphone, même s’ils sont définitivement supprimés, peuvent être récupérés par d’autres.