En las últimas horas se conoció un video en donde la reconocida actriz reaparece desde su cuenta de Instagram, la publicación fue borrada a los pocos minutos.
La vida de Alejandra Azcárate cambió radicalmente con un hecho que fue noticia nacional durante varias semanas, la incautación de un cargamento con más de 500 kilos de clorhidrato de cøca que eran transportados en una avioneta y que fue retenida en el aeropuerto El Embrujo de Providencia.
En la publicación, Azcárate envió un sentido mensaje que ha desatado todo tipo de comentarios en redes: «He vivido dos meses en un completo infierno».
Además, la actriz y presentadora agregó que: «La vida puede cambiarle a uno en 1 segundo, ya sea por un despido, por una muerte, por una infidelidad….«.
La pieza audiovisual estuvo publicada por algunos minutos en la cuenta de Instagram de Azcárate pero esta fue borrada a los pocos minutos de haberse compartido en la red social.
Es importante recordar que la avioneta que era propiedad de una empresa de la cual su esposo es el representante legal, fue puesta en extinción mientras, presuntamente, avanza la investigación.
Le puede interesar: Fajardo se emberracó con Julián Román por una publicación y lo invitó a su oficina para hablar.
Acá el video que ya es tendencia en redes:
Los usuarios en redes reaccionaron a las palabras de la presentadora:
Señora Alejandra azcárate los verdaderos sótanos del infiernos los ha recorrido la gente que ha caído en el flagelo de la droga con la que tu marido a traficado esa gente sí que ha estado en el infierno vieja tramoyera
— #ProgresistaSigueProgresista (@JulianG40747584) July 31, 2021
Y entonces en medio de mi resaca entro a Twitter y pum!!! Alejandra Azcarate con un discurso con voz trémula y un monólogo que se lo creerá su madre!!!! 🙄
— valentina vega (@Valenv36763489) July 31, 2021
«La vida te puede cambiar por un millón de razones; una quiebra, una enfermedad, una muerte, el descubrimiento de media tonelada de perico en la avioneta del marido, un despido…»
— Deivi 🇨🇴 (@Zenkuye) July 31, 2021
– Alejandra Azcaráte
Un comentario