El reconocido influencer ha sido tendencia durante varios días.
Yeferson Cossio fue el protagonista de la última exposición equina que tuvo lugar en la ciudad de Cartagena, a través de una publicación en su cuenta de Instagram el joven antioqueño contó lo sucedido.
Según su testimonio, algunos de los asistentes lo αgredieron por dar su opinión acerca del mal estado de varios caballos que hacían presencia en el lugar.
También puede leer: Video: Petro dejó ‘viendo un chispero’ a Vicky Dávila con pregunta sobre reelección en caso de ser presidente
“La verdad no era para tanto. Solo di mi punto de vista, nunca quise ofender a nadie con mis comentarios. Eran cuarenta personas contra mí“, indicó inicialmente.
En ese contexto, miles de ciudadanos en redes sociales han venido asegurando que quienes están detrás de este hecho es la “gente de bien“ y los “uribistas“.
Este es uno de los videos que dejan ver lo sucedido en Cartagena:
A Yeferson Cossio lo iban a linchar por denunciar en sus redes sociales que en el evento donde se estaba (cabalgata en Cartagena), los caballos estaban en mal estado y con signos de maltrato. Así lo sacó del lugar la «gente de bien»
— Físico Impuro (@FisicoImpuro) December 19, 2021
Eso es lo que Jennifer Arias quiere volver ley pic.twitter.com/6YgEDM4Ay9
Estos son algunos comentarios de ciudadanos que hacen presencia en Twitter:
Perdón pero detrás de mucho “caballista” hay mucha mafia. Todavía no entiendo eso, nuevo rico o mafioso coronado se compra caballo de paso fino. Ahh y mandan a operar a la mujer
— Mariana Balaguera (@MarianaBalague7) December 19, 2021
La gente de bien siempre dando el ejemplo, vamos a lincharlo, vamos a matarlo, vamos a desaparecerlo, que bonita sociedad de bien.
— ayzic amador ospino (@ayzicamador) December 19, 2021
Los paramilitares son implacables, te matan sin dudar, «lo vamos a linchar» no les importa ser grabados ni estar en un evento publico, su arribismo y patanería es superior, son una mala cultura. La cultura paraca tiene que desaparecer de Colombia.
— alexander giraldo (@alexgiraldo77) December 20, 2021