El candidato santandereano volvió a ser noticia producto de una excéntrica fiesta que tuvo lugar en la ciudad de Miami y en donde estuvieron sus hijos, los mismos que estarían involucrados en el escándalo de Vitalogic.
En las imágenes se ve a Rodolfo Hernández, pues el pasado mes de octubre llevó a cabo un curioso paseo marítimo acompañado de dos de sus hijos, presuntos lobistas y once jóvenes mujeres.
También puede leer: Video: Rodolfo Hernández le lloró a la Virgen de Chiquinquirá mientras le pedía perdón.
También puede leer: “La votación tiene que ser tan masiva que ni el fraude les pueda alcanzar”: Carolina Ramírez.
La publicación que realizó Daniel Coronell en la Revista Cambio describe que: “No todos los hombres están identificados pero la fuente de información señaló que entre ellos hay un alto ejecutivo de la empresa Pfizer, llamado Christopher Ariyan, gerente de la internacional farmacéutica para los países andinos”.
Además, el reconocido comunicador, agregó: “También el lobista, empresario náutico y de eventos Marcio Ramos, los colombianos Luis de la Hoz y Arón Martínez, así como alguien llamado Mauricio y a quien reconocen con el sobrenombre de ‘Mal ejemplo’”.
Este hecho ha generado todo tipo de comentarios en redes sociales, ya que se abrió el debate sobre las posibles negociaciones que estarían haciendo las farmacéuticas con el candidato.