La presidenta de la Comisión de Hacienda del Concejo de Bogotá ha sido fuertemente criticada en las últimas horas.
En medio de la votación del proyecto de Rescate Social radicado por la Alcaldía de Bogotá, la presidenta de la comisión encargada de llevar el debate, Luz Marina Gordillo del Partido Liberal, generó polémica por una frase que se logró escuchar en contra de su compañera en esa corporación.
Además, varios de los concejales de oposición aseguraron que Gordillo no habría brindado las garantías necesarias para llevar a cabo esta importante discusión que dejaría endeuda a Bogotá con 1.1 billones de pesos para el sistema de transporte de la ciudad.
«Está sorda», se le escucha de decir en esta parte de la transmisión a la presidenta de la Comisión de Hacienda:
— @polopolochistes (@polopolochistes) July 31, 2021
Cientos de ciudadanos presentes en Twitter se han pronunciado sobre el tema:
Hoy nuevamente @ClaudiaLopez y @LuisErnestoGL traicionan los "principios" con los cuales se hicieron elegir, esta vez con el descarado aplauso de un @ConcejoDeBogota de bolsillo.
— Andrés Guzmán Ayala⚡ (@GuzmanBogota) July 30, 2021
Disfrazan un "RESCATE SOCIAL" de 1.7 billones donde 1.15 billones van para @TransMilenio ¡Canallas! pic.twitter.com/obs5zSn7Bd
No tienen caja, pero si tienen para ampliar estaciones 🤔🤔🤔 Raro no creen
— Robinson Valencia (@JeimerRobinson) July 31, 2021
Lo que está pasando en el @ConcejoDeBogota es demasiado burdo, la administración maneja como quiere la comisión, no hay garantías, se vicia el trámite una y otra vez por el afán de @LuisErnestoGL de aprobar como sea el billón de pesos para @TransMilenio.
— Carlos Carrillo (@CarlosCarrilloA) July 30, 2021