Los candidatos presidenciales se encuentran en gira de medios y generando contenido para redes sociales, pues el plazo para realizar manifestaciones en plaza pública se venció el pasado domingo.
En este orden, los aspirantes que pretenden llegar a la Casa de Nariño se encuentran en la recta final de las campañas, intentando cautivar a los ciudadanos de cara a la primera vuelta.
También puede leer: “Rodolfo Hernández puede resultarnos peor que la enfermedad”: Coronell sobre el candidato santandereano.
También puede leer: Tremenda peinada de Diana Osorio, esposa de Daniel Quintero, al hijo de M. Cabal.
Es por eso que el candidato del Pacto Histórico volvió a los debates luego de varios meses sin asistir, ya que su estrategia estaba enfocada en los discursos y visitas en todo el territorio nacional.
Sin embargo y aunque el debate que estuvo moderado por Vicky Dávila se desarrolló dentro de la normalidad, ocurrió un hecho que generó revuelo en redes.
El momento exacto fue en un apartado en el que Federico Gutiérrez le preguntó a Petro si existían las correspondientes pruebas e investigaciones, firmaría una eventual extradición de Piedad Córdoba.
Sobre este hecho, el líder de la Colombia Humana respondió de manera clara con un «Si», causando la sorpresa y silencio total del polémico candidato antioqueño.