El candidato presidencial estuvo en una notaría de la capital del país junto con su fórmula vicepresidencial firmando un compromiso para ahuyentar los ‘fantasmas’ de la contra campaña con el tema de la expropiación.
Gustavo Petro ha estado tomando algunas medidas de cara a la primera vuelta presidencial, pues en la última semana ocurrió un suceso que según expertos le restaría votos.
Aunque el miembro del Pacto Histórico se mantiene como el candidato preferido por la mayoría de los colombianos, el tema del ‘perdón social’ y la visita de su hermano a la cárcel La Picota, lo puso en boca de la opinión pública.
También puede leer: ¡Otra vez! Matador le ‘sacó la piedra’ a votantes de Fico y al uribismo, con nueva publicación
También puede leer: Guillén advierte que el “traficante de estiércol” Yamhure, planea un montaje sexual contra Petro
Frente a este hecho, Petro decidió firmar bajo juramento un documento en donde deja claro que en su proyecto político no expropiara a nadie, claro, sí llega a ser presidente de la República.
“Declaro bajo juramento que la campaña del cambio profundo y verdadero de Colombia, está siendo atacada constantemente con mentiras, intentando sembrar dudas sobre mis propuestas”, manifestó Petro durante la firma.
Además, el senador invitó a los demás candidatos comprometerse, ya que esta es una de las garantías que necesita el campesinado colombiano.
Acá puede ver las declaraciones de Petro: