La maquina se lleva el vehículo mal estacionado en menos de dos minutos.
Quizás esta sea una de las ramas de esa institución que los colombianos menos quieren, ya que desde hace años la Policía de Tránsito es acusada de corrupción y de generar maniobras en contra de los ciudadanos para imponer comparendos y otras multas.
Esta vez, una persona en Bogotá grabó el momento en el que una nueva maquina se lleva un carro mal estacionado.
La grúa se estaciona justo al lado del vehículo, posteriormente extiende sus patas las cuales le dan el soporte para poder voltearse, mientras la maquina hace lo suyo, el uniformado que está realizando el procedimiento graba todo el accionar. Los operarios de la grúa corren para ponerle los sellos al carro en las puertas.
En menos de dos minutos el vehículo se encuentra encima de la grúa. Los uniformados saben que la rapidez en este tipo de procedimientos es clave, pues si el ciudadano afectado se presenta en el lugar el carro no podrá ser llevado a los patios.
Este es el video en donde se puede observar la acción de la maquina y en el cual varios usuarios han comentado que este tipo de adquisiciones demuestran lo «lucrativo del negocio para los privados».
https://www.facebook.com/groups/959455204400966/permalink/1318551798491303/