El caso de los falsos positivos ha continuado generando todo tipo de comentarios, luego de que el comisionado Alejandro Valencia manifestara que el Gobierno de esa época tuvo responsabilidad directa por los asesinatos extrajudiciales.
Además, hace algunas semanas se llevó a cabo un evento, en donde algunos exmilitares le pidieron perdón a las víctimas y detallaron como operaron en estos casos sistemáticos.
También puede leer: Según la Gran Encuesta de RCN, Petro sería el próximo presidente en todos los escenarios.
También puede leer: Video: “Usted es el tipo más bruto de este Congreso”: Benedetti a Carlos Felipe Mejía
“Los asesinatos y desapariciones forzadas bajo la modalidad de combates simulados, ejecuciones extrajudiciales o falsos positivos, en su periodo de exacerbación en el año 2002 a 2006, fueron crímenes de guerra y de lesa humanidad, que se cometieron como una política de gobierno”, manifestó Valencia en medio de un evento en Soacha.
Estas palabras del comisionado Alejandro Valencia son las que tienen al genocida Álvaro Uribe Vélez pegado del techo… ÉL sabe lo que se le viene. pic.twitter.com/qgHrzEshH8
— Iván Cuyabro (@Ivan_Cuyabro) May 11, 2022
Estas declaraciones generaron la inmediata respuesta del expresidente Uribe, quien catalogó a la comisión como sesgada, y que tendría intereses políticos de por medio.
Tanto fue la incomodidad de Uribe, que este indicó que el comisionado Valencia a ayudado a Gustavo Petro en el marco de su campaña presidencial.
La Comisión de la Verdad, sus sesgos e inclinaciones electorales pic.twitter.com/LW0tv1xKSs
— Álvaro Uribe Vélez (@AlvaroUribeVel) May 10, 2022
Un comentario
Many bodybuilders therefore use it only up to about one week before a competition buy generic cialis online cheap Predictive ability of urine output