Ingrid Betancourt ha sido una de las figuras políticas que más polémica ha generado durante estos meses de contienda electoral.
Algunas salidas en falso en debates y la pelea que habría generado dentro de la Coalición Centro Esperanza, han sido algunos hechos que han marcado su trayectoria frente la ciudadanía.
También puede leer: “La decadencia del periodismo”: Mónica Rodríguez criticó a varios medios tradicionales.
También puede leer: El emotivo video de Gustavo Petro en el que invita a los colombianos a votar por él
En ese contexto, en las últimas horas la líder del partido Oxigeno Verde, generó burlas y criticas por ir a pedirle perdón a la virgen María, luego de las desafortunadas declaraciones de Rodolfo Hernández en medio de una entrevista.
“Yo recibo a la Virgen santísima y a todas las prostitutas que vivan en el mismo barrio con ella. A todo el mundo lo recibo, pero no les cambio el discurso”, se le pudo escuchar a Hernández.
Por esta razón, Betancourt acudió a una iglesia para tratar de remediar el daño que hizo el santandereano, quien por cierto, fue excomulgado por la comunidad católica.
Hoy pedimos perdón a la Virgen María por mencionar su nombre de forma indebida durante esta campaña. Le pedimos que nos dé el don de la palabra perfecta, nos bendiga con una elección que sea de su corazón y nos una y reconcilie pasando por encima de cualquier agravio. pic.twitter.com/sxeyiE5go9
— Ingrid Betancourt Pulecio (@IBetancourtCol) June 12, 2022