Pablo Escobar pagaba en su momento entre uno y tres millones de pesos por quitarle la vida a un policía, tal parece que esta practica criminal se ha extendido en la actualidad en diferentes regiones del país por cuenta del Clan del Golfo.
Para enfrentar este accionar, la Policía viene adoptando una serie de medidas como aumentar el número de uniformados durante sus desplazamientos, que cuando viajen en moto estén acomodados espalda con espalda y el acompañante tenga su arma lista para reaccionar y claro, que al finalizar el turno no se movilicen a sus casas uniformados.
También puede leer: Video: ¿Por qué Roy Barreras mandó a comprar 108 empanadas para la plenaria?
También puede leer: ATENCIÓN: El Pacto Histórico tiene a un nuevo ‘manguito’ en el Congreso ¿De quién se trata?
”Ellos están buscando un proceso, yo no diría de amnistía, sino de tratamiento benevolente con la justicia y la verdad es que a esos bandidos hay que seguirlos combatiendo como lo hemos hecho en este gobierno”, aseguró Iván Duque recientemente.
Sin embargo y teniendo en cuenta el contexto, en redes sociales se hizo viral un video en el que se puede observar al jefe de Estado ‘parrandeando’ y disfrutando con reconocidos cantantes del genero vallenato en la ciudad de Valledupar.
El encuentro tuvo lugar este 27 de julio y como era de esperarse, la pieza audiovisual ha generado indignación y todo tipo de comentarios: