El exalcalde de Bucaramanga y hoy candidato presidencial, Rodolfo Hernández, asistió al noticiero para hablar de sus propuestas y lo que serán las últimas semanas de cara a las elecciones de este 29 de mayo.
Sin embargo, uno de los momentos que más indignación causó entre la ciudadanía, fue cuando la periodista Maritza Aristizábal, expuso una fotografía de Juliana, la hija de Rodolfo que fue secuestrada por el ELN en 2004 y cuyo paradero todavía se desconoce.
También puede leer: Video: La sorpresa que tenían Noticas Caracol y Otoniel para el país y que Duque no permitió
También puede leer: Video: La drástica decisión que tomaría la uribista Marbelle sí Petro es presidente
El candidato quedó sorprendido luego de ver la imagen, incluso, se le vio bastante dolido y triste después de las preguntas de la reconocida presentadora.
“Y usted ve hoy esa imagen ¿Y qué siente?”, preguntó Aristizábal. “No, el impacto es mucho“, respondió el ingeniero.
Posteriormente y sin importar la situación que estaba viviendo Hernández, la representante de RCN le dice: “Todavía le duele mucho y aún así estaría dispuesto a negociar“
Todo mi apoyo y solidaridad con @ingrodolfohdez.
— Beto Coral (@Betocoralg) May 6, 2022
Destrozarlo y constreñirlo emocionalmente para preguntarle si negociaría con el ELN es asqueroso. Una prueba de cómo los medios de comunicación en especial este, han inducido al odio que ha dejado centenares de muertes pic.twitter.com/6GWngUNpN9