Le puede interesar: ¡Se pasó! Miguel Ángel del Río respondió a ataque de Jorge Cárdenas y lo dejó en ridículo
Néstor Morales, director de la franja informativa de Blu Radio se vio en aprietos en medio de una entrevista en la que tuvo que frenar en seco a su entrevistada.
Se trata de una de las extrabajadoras de Laura Sarabia, exjefe de gabinete, quien tuvo que renunciar luego del escándalo de ‘chuzadas’ que ocurrió tras el robo millonario ocurrido en su lugar de vivienda.
Le puede interesar: Ante nuevo ataque de Semana, presidente Petro no se deja y le responde con toda a Vicky Dávila
Fabiola Perea, es el nombre de la otra extrabajadora de Laura Sarabia que terminó con su celular interceptado tras el robo millonario de una maleta con al menos 4.000 dólares que permanecía en la vivienda de la exjefe de gabinete.
Este miércoles 14 de junio Perea estuvo hablando en Blu Radio sobre todo el lío que se ha configurado alrededor del escándalo de ‘chuzadas’ desde su perspectiva como víctima de las interceptaciones ilegales que gestionaron en su contra.
En este contexto, Morales a invitó a Blu Radio para hablar sobre este caso y en medio de la conversación tuvo que callarla, justo cuando mencionó que trabajaba para alguien cercano a esa emisora.
Néstor Morales: ¿Doña Fabiola, la vida se le acabó?
Fabiola: Sentí que la vida se me acababa con esto, dije. Se me vino el mundo encima. Ahí hay una persona que conoce a la persona con la cual yo he trabajado y trabajo todavía. Ella puede dar fe quién soy yo.
Néstor Morales: Es Laura ¿no? doña Laura Sarabia.
Fabiola: No, yo digo la persona que trabaja ahí con ustedes. Ella conoce a una persona con la que trabajo y que trabajé.
Néstor Morales: Yo sé. Pero mantengamos nuestros contactos en reservas.
Fabiola: Sí sí sí, ajá. Sí señor.
ATENTOS| Aquí hay más gato encerrado de lo que parece.
— Maria Niny Echeverry (@Marianiniecheve) June 14, 2023
La niñera le dijo al aire a Néstor Morales que trabaja para alguien de @BluRadioCo y al tipo solo se le ocurre: “yo sé pero mantengamos los contactos en secreto”.
¿Ah?pic.twitter.com/7QR47GLtS4