Luis Alonso Colmenares se fue con todo contra Francisco Barbosa, luego de las declaraciones que realizó acerca de la del crimen del estilista.
En la mañana de este jueves la Fiscalía General de la Nación ofreció una rueda de prensa en donde detalló la investigación que adelantó en el caso de Mauricio Leal.
Sin embargo, Francisco Barbosa hizo algunas declaraciones que generaron bastante incomodidad en la familia Colmenares.
Ahora Al Punto tiene Vaki: Con tú valioso aporte podemos seguir informando.
Barbosa afirmó que él hubiese podido resolver el caso de la muerte de Luis Andrés Colmenares en 20 días, hecho que conllevó a la respuesta del padre del joven fallecido en el año 2010.
“Le digo al fiscal Barbosa, que no sea payaso. A venir ahora a posar de eficiente cuando la ineficiencia le ha ganado la partida. La corrupción nos tapa a todos”, manifestó Luis Alonso.
También puede leer: Guillén y su explosiva revelación sobre Darcy Quinn, su esposo y el αsesinαto de un juez.
Los usuarios en redes sociales se fueron en contra de Barbosa por sus declaraciones durante la rueda de prensa:
Con este video se convierte en un delicuente parapetado, en los términos que utilizó el «Hombre mejor preparado de Colombia» que no sabe nada de Derecho Penal pero que resuelve casos en 20 días y su ego está por encima de él @FiscaliaCol
— Hugo Lascarro P. (@HugoLascarroP) January 20, 2022
Barbosa se cree el jefe investigador de CSI Maimi
— Dario Ramirez Reyes (@DarioRamirezRe4) January 20, 2022
Ese caso de Colmenares es con fines politiqueros. Como no hubo justicia puede servir para ganar votos.
— Hugo prioló (@hapriolo) January 21, 2022