El presidente Iván Duque rechazó los señalamientos y aseguró que los responsables de las ejecuciones contra lideres sociales son las disidencias de las Farc.
Varias personas en Bolivia recibieron al jefe de Estado con dichos cuestionamientos, además, le recriminaron por lo que está sucediendo en las regiones de Colombia frente al exterminio de líderes sociales y los ciudadanos comprometidos con el acuerdo de paz.
Al principio, Duque ignoró los comentarios de algunos asistentes, pero cuando los gritos empezaron a ser más recurrentes y notorios, el mandatario se devolvió e increpó a uno de los manifestantes diciéndole «¿Por qué me dices paramilitar, si no lo soy?»
«El paramilitarismo está en su gobierno», le respondió una de las personas que se encontraba gritando en contra del presidente.
Después del roce verbal, el presidente Iván Duque desapareció de la escena mientras los presentes continuaban gritando y asegurando que las Águilas Negras y otros grupos del paramilitarismo son los culpables de estos hechos que sacuden al país.
Este es el video que ya se está convirtiendo en tendencia en redes sociales, por supuesto, diferentes usuarios han opinado sobre el mismo: