Luego de la polémica generada por los recientes cambios en Semana y que además suscitaron la renuncia de profesionales como María Jimena Duzán y el caricaturista Vladdo, la periodista de Blu Radio, Camila Zuluaga, entrevistó a Gabriel Gilinski, el dueño de la Revista Semana.
Durante la conversación Zuluaga realizó una pregunta por la cual pidió que no la tildaran de «atrevida».
«Señor Gilinski, usted me disculpa si le parezco atrevida, hay la sensación de que la revista Semana, desde este nueva línea editorial, tiene un interés político, Esa es la sensación que tienen las audiencias, de que Semana hoy tiene un interés político a la hora de informar… ¿tienen ustedes ese interés o no lo tienen?», fue la pregunta de la periodista.
Gilinski con asombro respondió: «Como me vas a decir que hay un interés político a la hora de informar cuando Semana ha sido de los medios que más investigaciones y más temas ha sacado este año«,
Además, el dueño de revista semana añadió: «Creo que los medios de comunicación tienen que ser independientes, tienen que ser objetivos y claros en las agendas que manejan. Acá no se trata de ser militante ni partidista de un partido o de una persona, en Semana jamás he intervenido. Semana nunca va a ser un medio partidista»
Otro tema a tratar en la entrevista, fue el del polémico nombramiento de Vicky Dávila como directora de la revista, a la cual Gilinski se refirió como «una mujer integra, con una carrera hecha a pulso, una mamá ejemplar y una esposa ejemplar”