¡Ya hay regalo navideño de Duque para el país! 18 nuevos peajes serán instalados en Colombia.

Así lo anunció la ministra de Transporte, Ángela María Orozco.

En medio de la clausura del Congreso de Transporte de Carga y Logística (Colfecar), desarrollado en Cartagena, la funcionaria del gobierno Duque dio a conocer una noticia que ya empieza a generar malestar entre la opinión pública.

A pesar de que en Colombia existen 168 casetas de recaudo distribuidas en todo el territorio nacional, con una distancia en algunos casos de menos de 100 kilómetros, el gobierno aseguró que se instalaran 18 nuevos peajes.

Mintransporte anuncia la instalación de 18 nuevos peajes en Colombia | La FM

También puede leer: Petro se emberracó y le respondió a Uribe por acusaciones de ser el maestro de Chávez en el neocomunismo

“De aquí a 2023 se instalarán 18 peajes nuevos en los proyectos de Cuarta Generación. En la actualidad, un 83 % de las concesiones con estaciones de peajes en operación cuentan con tarifa diferencial para las comunidades ubicadas en áreas de influencia de los proyectos”, aseguró la ministra.

Además Orozco agregó que “La instalación de peajes se realiza siempre obedeciendo criterios técnicos definidos siempre en la estructuración de los proyectos; y estamos trabajando en la elaboración de documentos, en la contratación de un estudio por expertos que nos permita tener los insumos técnicos para una política pública que recoja las mejores prácticas”.

La ciudadanía presente en Twitter se ha mostrado bastante molesta con la noticia, aquí algunos comentarios:

También te puede interesar

¡El fenómeno Feid sacude la política! Su gesto que ya es viral en redes impulsa el corazón de la campaña de Cepeda

Un simple gesto bastó para incendiar las redes sociales. Feid, uno de los artistas colombianos más influyentes y escuchados del planeta, apareció realizando con sus manos el ya famoso corazón que identifica la campaña por la vida de Iván Cepeda y desató una avalancha de reacciones entre millones de seguidores que interpretaron la imagen como una poderosa señal de respaldo al candidato presidencial.

Leer más »

¡Vuelve el miedo a las aulas! Profesores denuncian intimidaciones de seguidores de Abelardo y alertan sobre un preocupante ambiente de persecución política en escuelas de Antioquia

Las puertas de una escuela rural tuvieron que cerrarse para proteger a estudiantes y docentes mientras un hombre lanzaba arengas políticas, gritaba contra profesores señalándolos de ser «petristas» y exigía respaldo a Abelardo de la Espriella. Una escena impensable en plena democracia quedó consignado en una denuncia formal y hoy se ha convertido en uno de los episodios más preocupantes de la recta final de la campaña presidencial.

Leer más »

¡Beto Coral expone a Abelardo De La Espriella desde el cielo! Avioneta con mensaje contundente sobre Alex Saab y Maduro no dejan olvidar su turbio pasado

Miles de personas que disfrutaban del sol en las playas de Miami Beach levantaron la mirada y encontraron un mensaje imposible de ignorar. Una avioneta sobrevoló las playas del sur de Florida arrastrando una enorme pancarta con una frase que rápidamente se convirtió en tendencia en redes sociales y abrió una nueva tormenta política en plena recta final de la campaña presidencial colombiana. El mensaje era directo y contundente. «DE LA ESPRIELLA. SAAB & MADURO SE ROBARON VENEZUELA».

Leer más »

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies