En las últimas horas el candidato del Centro Democrático ha sido tendencia.
En vísperas de los comicios electorales algunos candidatos han optado por estrategias que se consideran populistas, como ir a plazas de mercado, alzar bebes, repartir tamales y al parecer hasta se inventan notas que aparentemente escribieron niños.
Óscar Iván Zuluaga ha sido catalogado como uno de los candidatos peor asesorados en su estrategia de comunicaciones, luego de varios hechos curiosos que se han dado en los recientemente.
Sin embargo, el último acontecimiento en la campaña de Zuluaga se dio durante el pasado fin de semana, cuando este publicó una supuesta carta que le entregó una niña en la cual la menor manifestaba que el candidato del uribismo sería el próximo presidente de Colombia.
“Señor presidente Dios y Fé… usted es el presidente”, reza el documento que compartió el candidato en su cuenta de Twitter.
Pero lo curioso de este hecho es que la joven llamada María José firmó la carta con una caligrafía totalmente diferente a la que aparece en el mensaje de apoyo, hecho que generó burlas en redes.
También puede leer: “Boric ganó porque algunos no se fueron a ver ballenas”: Iván Cepeda y su ‘pulla’ contra Fajardo.
La nota la escribió Oscar Ivan, y la firmó la niña 😱
— WILSON SUAZA. (@Wilson_Suaza_) December 20, 2021
«MaJo, por ti vamos a poner cursos de caligrafía. Para que escribas la nota y firmes con el mismo tipo de letra 🥰🥰» pic.twitter.com/UhWfUxRPvK
Los usuarios en redes sociales reaccionaron a este hecho:
No puedo creer q este señor salga con estas esa carta no se la cree ni los seguidores de su partido, ya es llegar muy bajo quiere destronar a Duque y volver se el nuevo rey meme
— oscar agudelo (@OSKRAGUDELO) December 20, 2021
Si notan la diferencia?
— Panorama Político (@PanoramaP2017) December 21, 2021
Ni para plagiar ideas dan. 🤣🤣🤣 pic.twitter.com/qdEXtyNMl9
La cosificación política de los niños ha llegado a tal punto que un candidato cabeza de lista al Senado por CD, divulgó en twitter un presunto escrito de un infante de 4 años con una escritura que se adquiere como mínimo a los 8 años. La bajeza política en su máximo esplendor
— reblujo1903 (@reblujo1968) December 21, 2021