Ángela María Robledo salió en defensa de Petro y se fue en contra de Íngrid Betancourt.

En las últimas horas la representante a la Cámara se refirió a las polémicas declaraciones de Íngrid Betancourt sobre Gustavo Petro.

Aunque Íngrid había optado por alejarse de la política después de su secuestro a manos de las Farc, en las últimas semanas la colombo-francesa ha venido captando la atención de la opinión pública, tanto así que declaró que apoyaría a la Coalición de la Esperanza.

“Hoy […] Petro aparece como candidato de una izquierda radicalizada, con varias propuestas que no comparto y con una retórica a veces incendiaria que me aleja”, indicó la excandidata presidencial en entrevista con El Espectador.

Ingrid Betancourt se suma a Gustavo Petro | Noticias de Norte de Santander,  Colombia y el mundo

Sobre las declaraciones de Betancourt, Ángela María quien fue la formula vicepresidencial de Petro en las elecciones del 2018, aseguró lo siguiente por medio de su cuenta de Twitter.

«Cuando Ingrid Betancur dice : Gustavo Petro es el candidato de la izquierda radicalizada, se olvida de su apoyo en el 2018 a la Colombia Humana. ¿Oportunismo político?», rezaba el trino de Robledo.

Le puede interesar: Video-“Solo merece meterle un pepazo”: Con audio, militar amenaza a ‘Wally’ por redes sociales

Los usuarios en redes sociales reaccionaron sobre este hecho:

También te puede interesar

Laura Beltrán, congresista electa, anuncia reforma a la Policía y promete darle la pelea al gobierno de Abelardo De La Espriella desde el Congreso

La representante electa a la Cámara por Bogotá, Laura Daniela Beltrán, conocida como «Lalis», anunció que llegará al Congreso para enfrentar cualquier intento de restringir la protesta social, proteger a las víctimas y defender los derechos humanos, luego de advertir que discursos como el del concejal Andrés Gury, quien propuso bombardear territorios donde ganó Iván Cepeda, representan un peligro para la democracia y la vida de miles de colombianos.

Leer más »

¡Se le cayó la extrema coherencia! Abelardo De La Espriella termina rodeado de un ex-M19 tras meses de atacar a Petro por su pasado guerrillero

La primera gran contradicción de Abelardo de la Espriella estalla incluso antes de posesionarse. Tras hacer del pasado de Gustavo Petro una de sus principales banderas de campaña, ahora enfrenta una lluvia de críticas hasta entre sus seguidores por incluir al exguerrillero del M-19 Carlos Alonso Lucio en el equipo que participaría en el empalme presidencial.

Leer más »

Concejal de Medellín del Centro Democrático genera rechazo por discurso contra territorios que apoyaron a Cepeda: llamó a Abelardo a bombardearlos

El concejal de Medellín Andrés Felipe Rodríguez, conocido como «El Gury», planteó operaciones militares e incluso hizo referencia a bombardeos en municipios y sectores donde Iván Cepeda obtuvo una amplia votación. Sus palabras provocan rechazo por estigmatizar a comunidades enteras por el sentido de su voto y alimentan un clima de violencia y confrontación tras las elecciones presidenciales.

Leer más »

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies