La FM de Luis C. Vélez y Quinn robó imágenes de Noticias Uno. Su directora se emberracó

Cecilia Orozco no se guardó nada y se pronunció por medio de su cuenta de Twitter.

El cubrimiento de la extradición de Dairo Antonio Úsuga, alias Otoniel, dio bastante de que hablar en los medios de comunicación y en la opinión pública.

El destacado informativo, Noticias Uno, fue uno de los pocos medios que estuvo presente para grabar imágenes de la caravana que llevaba al excapo del Clan del Golfo sobre la calle 26 en Bogotá con destino al aeropuerto.

También puede leer: Video: “Miserables”, indignación por la inhumana acción de RCN con Rodolfo Hernández

También puede leer: “¿Qué es ‘ser importante’?, ¿tener un amigo narco?”: Vocalista de Doctor Krapula a Darcy Quinn

En ese contexto, la directora de la red independiente, Cecilia Orozoco, realizó una denuncia en donde deja muy mal parados a los periodistas de La Fm, la emisora de Luis Carlos Vélez y Darcy Quinn.

“La FM estampa su marca sobre el video exclusivo Noticias Uno, exactamente el mismo, con un acercamiento a sus imágenes para disimular el robo ¡Inaceptable! Todavía no lo creo: conducta que no honra el profesionalismo que hizo RCN en el pasado”, escribió en su cuenta de Twitter.

Después del llamado de atención por parte de la directora de Noticias Uno, Darcy Quinn tuvo que salir a dar créditos a las imágenes que venía publicando:

También te puede interesar

¡Se le cayó la extrema coherencia! Abelardo De La Espriella termina rodeado de un ex-M19 tras meses de atacar a Petro por su pasado guerrillero

La primera gran contradicción de Abelardo de la Espriella estalla incluso antes de posesionarse. Tras hacer del pasado de Gustavo Petro una de sus principales banderas de campaña, ahora enfrenta una lluvia de críticas hasta entre sus seguidores por incluir al exguerrillero del M-19 Carlos Alonso Lucio en el equipo que participaría en el empalme presidencial.

Leer más »

Concejal de Medellín del Centro Democrático genera rechazo por discurso contra territorios que apoyaron a Cepeda: llamó a Abelardo a bombardearlos

El concejal de Medellín Andrés Felipe Rodríguez, conocido como «El Gury», planteó operaciones militares e incluso hizo referencia a bombardeos en municipios y sectores donde Iván Cepeda obtuvo una amplia votación. Sus palabras provocan rechazo por estigmatizar a comunidades enteras por el sentido de su voto y alimentan un clima de violencia y confrontación tras las elecciones presidenciales.

Leer más »

¡Escándalo en la alcaldía de Carlos Fernando Galán! Contraloría investiga más de $2.600 millones que debían proteger a niños vulnerables

Más de 2603 millones de pesos destinados a la atención de niños y niñas en condición de vulnerabilidad terminaron convertidos en un escándalo que hoy golpea al alcalde Carlos Fernando Galán. La Contraloría de Bogotá abrió un proceso de responsabilidad fiscal tras detectar que 1315 menores fueron atendidos simultáneamente por la Secretaría Distrital de Integración Social y el ICBF durante 2024 y 2025, una situación que habría comprometido recursos públicos que pudieron beneficiar a miles de familias que aún esperan apoyo estatal.

Leer más »

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies