El senador reaccionó por medio de sus redes sociales a la revelación de Tomás Uribe sobre un cruel castigo impuesto por su padre.
Hace unos días se han vuelto virales unas declaraciones de Tomás Uribe en donde sacó a la luz una serie de comportamientos bastantes estrictos del expresidente, Álvaro Uribe.
“A Jerónimo no le gustaban los jugos con pepitas y un día le sirvieron un jugo de fresa con banano. Lo tomó y se vomitó en el vaso. Mi papá se lo hizo tomar y hasta ahí nos llegó el capricho de no me gusta esto o aquello. Regaños que agradezco: formativos”, fueron las palabras dichas por Tomás que causaron gran revuelo.
También, el ahora empresario habló sobre otro curioso castigo o llamado de atención de su padre “que fue muy famoso” ya que con este Uribe rompió el protocolo en plena visita del entonces presidente de Estados Unidos, George Bush: «Casi me manda un manazo y me dijo: ¡Saque las manos del bolsillo!”
Varias personalidades como Gustavo Bolívar y Martín de Francisco reaccionaron a estas declaraciones y lo relacionaron con el contexto nacional:
Al Jerónimo le hizo tomar su propio vómito, a Colombia le ha hecho comer su propio excremento.
— Gustavo Bolívar (@GustavoBolivar) April 24, 2021
¿Que me coma mi propio vómito? pic.twitter.com/6y23lwEH2b
— Martín De Francisco (@MdeFrancisco12) April 24, 2021