Diversas opiniones y objeciones por parte de los colombianos salieron a relucir en la tarde de este miércoles, tras una polémica iniciativa que ha sido presentada por el comisionado de Miami-Dade, Javier D. Souto, encaminada en renombrar una de las calles de esa ciudad con el nombre de ‘Álvaro Uribe Way’, en reconocimiento a la labor realizada por el ex mandatario Álvaro Uribe Vélez y que entraría en vigor el 31 de agosto del año en curso.
El rechazo a dicha propuesta sobre el rebautizo de la calle en honor a Uribe aumenta debido a que el expresidente se encuentra en una detención domiciliaria por orden de la Corte Suprema de Justicia, e igualmente con investigaciones en su contra todavía sin resolver, lo que significaría, un desconocimiento a la justicia y un reconocimiento sin ningún fundamento.
La propuesta que parece ya un hecho, no es la única muestra de apoyo internacional que se encuentra dirigida al expresidente, pues aglomeraciones de personas en Estados Unidos salieron a marchar en contra de la decisión de la Corte, a lo que por otro lado les ha generado un fuerte descontento a muchos ciudadanos enfatizando en las acciones y hechos que han ocurrido últimamente en el país.
Un comentario
Increible que este comisionado no tenga conocimiento de quien verdaderamente es y ha sido Alvaro Uribe .El ha sido el mas grande asesino en toda la historia de Colombia.