En las últimas horas el panelista de Mañanas Blu provocó revuelo por su reacción a la intervención del mandatario ante la Organización de Naciones Unidas.
En la mañana de este martes, el presidente Gustavo Petro realizó su primer discurso ante la Asamblea General de la ONU.
Aunque el jefe de Estado fue aplaudido por gran parte de la opinión pública, el periodista de la reconocida cadena radial catalogó las palabras de Petro como “muy duras”.
También puede leer: Video-“Vengo de un país de belleza ensangrentada”: Presidente Petro en la ONU
También puede leer: Salud Hernández se ‘salió de los chiros’ por discurso de Petro ante ONU y generó miles de burlas
Morales intervino cuando se terminaron las declaraciones del mandatario de los colombianos y declaró: “Termina el discurso del presidente Gustavo Petro… un discurso muy duro, muy duro contra los países del norte”.
Además, el polémico comunicador agregó: “Hablando todo el tiempo de Petróleo, de Cambio climático y siempre relacionándolo con la Paz”.
La reacción del director del programa matutino de la emisora Blu Radio, provocó todo tipo de comentarios en redes, tanto así, que algunos usuarios le recordaron su relación familiar con el expresidente Iván Duque. Acá puede escuchar el momento exacto:
Miles de usuarios reaccionaron a la intervención de Gustavo Petro frente a la ONU, siendo una de las noticias más importantes del día:
¡Vergüenza!
— Andrés Pastrana A (@AndresPastrana_) September 20, 2022
Petro se declara en la ONU como el gran capo defensor de la cocaína.
Desecha sus efectos sobre la salud pública y desprecia los muertos que, como la Corte Suprema masacrada por su M-19 para Pablo Escobar, dejan las mafias con que hoy pacta el poder.
Impresionante el discurso de Petro en la ONU. Lo veo y pienso, qué boleta que siquiera hayamos estado en riesgo de que ganara Rodolfo Hernández por culpa de un montón de malparidos que aman la guerra y el dinero.
— Wally. (@MeDicenWally) September 20, 2022
Esta frase de Gustavo Petro ante la ONU: “La enfermedad de la soledad no se curará con el glifosato sobre las selvas. No es la selva la culpable. La culpable es su sociedad educada en el consumo sin fin, en la confusión estúpida entre consumo y felicidad…
— Laura Dulce-Romero (@dulcederomerooo) September 20, 2022