Por medio de un nuevo video, Díaz confirmó que si recibió apoyo económico para la elaboración del popular video en donde denunció a Bolívar por el presunto incumplimiento de algunas obligaciones monetarias.
El actor Bruno Díaz confirmó que recibió un patrocinio por un miembro de la misma colectividad política de Gustavo Bolívar para realizar el vídeo en el que lo acusó de haber estafado a su hijo Diego Díaz.
“Mi denuncia no se gestó en el Centro Democrático querido Gustavo, ni ellos me la pagaron como ha dicho el falsario, provino de un miembro de nuestra colectividad que reunió pequeños aportes y pudo realizarlo con esfuerzo y muy poco dinero”, afirmó Díaz en otro pieza audiovisual.
Es importante recordar que hace algunas semanas el actor, a través de un vídeo, señaló al senador de la Colombia Humana de no haber pagado un millonario contrato de unos paneles solares que le debía a su hijo quien falleció en abril de este año.
Frente a estas acusaciones, Bolívar aseguró que nunca ha negado la deuda e indicó que tiene unos mensajes en los que se demuestra que meses atrás buscó al actor para hacer abonos a la deuda, pero no obtuvo ninguna respuesta.
Le puede interesar: Video: “Se acabó la comedia doctor Uribe”: Álvaro Leyva se fue en contra del expresidente.
Acá el nuevo video de Bruno Díaz:
Los usuarios en redes sociales reaccionaron a este hecho:
Yo lo venía diciendo: Que desde adentro una señora orquestó todo. Por eso es mejor que por ella misma renuncie a sus aspiraciones antes que estalle el escándalo. Recuerden que todo se sabe. EME ACÁ SEÑOR INVESTIGANDO .
— Padre Huérfano- Libertad, Igualdad, Fraternidad. (@PadreHuerfano1) August 19, 2021
Eso solo confirma que la intención del hombre es dividir dentro del PH. Hacer réplica de esas noticias es entrar en el juego de quien realmente quiere la división del movimiento.
— Colombia en Alerta Roja (@LaConch90293596) August 19, 2021
Mucho cuidado, esa puede ser una estrategia para dividir a la Colombia Humana y al Pacto Histórico.
— Luz Acosta (@gordacosta) August 19, 2021
Yo creo que el enemigo está cerca, pero no adentro