Según la prensa mexicana hay interés del conjunto ‘nerazzurro’ por el portero colombiano.
Las eliminatorias siempre son una ventana para que varios jugadores se muestren y saquen a relucir lo mejor de sus cualidades y que, de esa manera, despierten el interés de algunos clubes importantes a nivel mundial.
Pues este parece ser el caso del arquero bogotano Camilo Vargas, que después de tener la oportunidad de defender el arco de la selección Colombia en la primera jornada doble de la clasificatoria para Qatar 2022, suena para vestir los colores del Inter de Italia.
Según información del diario Récord de México, el jugador que actualmente milita en el Atlas de ese país es uno de los mejores extranjeros de la Liga MX, y con su debut en partidos oficiales, despertó el interés del cuadro que dirige Antonio Conte. Además, el mencionado medio asegura qué: “Incluso, la directiva rojinegra ya sabría sobre el posible interés, por lo que podría vivir su último torneo vistiendo la playera de los Zorros«
Aunque por ahora son solo especulaciones, se espera que el club italiano haga una oferta oficial por el guardameta de 31 años, para que en enero o junio del próximo año se integre a la plantilla del equipo del norte de Italia.
Recordemos que Vargas ha jugado en Santa Fe, Atlético Nacional y Deportivo Cali además de su breve paso por Argentinos Juniors de Argentina.