El exgobernador de Antioquia volvió a ser noticia en las últimas horas, luego de que hace algunos unos días se conociera una polémica fotografía con Álex Char en una panadería de Medellín.
Por medio de una decisión de 154 páginas con ponencia del magistrado Gerson Chaverra, se ratificó la sentencia de la Sala de Primera Instancia con la cual fue condenado a siete años y nueve meses emitida el año pasado por cuenta del escándalo de la parapolítica en Antioquia.
Es importante recordar que Ramos habría recibido beneficios por parte de estas estructuras criminales en su elección como congresista en el año 2002, y luego en las votaciones en donde quedó como gobernador del departamento de Antioquia.
También puede leer: Haya falla a favor de Nicaragua. Colombia debe “cesar inmediatamente” actividades marítimas
También puede leer: ¡Pura evasión! Empresa de Fico Gutiérrez está reportada en los Panama Papers
El condenado tuvo citas con integrantes de los Bloques Héroes de Granada o Centauros, y con gente del Bloque Metro y el Cartel de la Gasolina, según la versión de los paramilitares Juan Carlos “El Tuso” Sierra y José Raúl Mira.
Este hecho generó conmoción en la opinión pública, ya que Ramos estaría apoyando la candidatura de Federico Gutiérrez, hecho que rechazó el aspirante en las últimas horas.
Sin embargo, el encuentro del parapolítico con el Clan Char en las primeras semanas del mes de marzo, demostraría todo lo contrario.
Un comentario
https://kh.kentuckymlsflafee.com/serie/FBI-International/2/6-Call-it-Anarchy/de – FBI: International