¿Cuántas personas están viendo el “Aló presidente” versión criolla de Duque?

Tras la llegada del  COVID-19, el gobierno nacional en cabeza del presidente, Iván Duque, decidió emitir un programa televisivo que le permitiera a los colombianos estar informados acerca de la situación durante la pandemia.

Sin embargo, luego de 168 episodios, el programa que inició de manera exitosa ha ido perdiendo audiencia de manera considerable. 

Palabras del Presidente Iván Duque en el especial de televisión Prevención  y Acción

Según La Silla Vacía, la primera edición del 24 de marzo, tuvo un rating de 14,3 cifra que en la última medición realizada el 11 de noviembre disminuyó de forma drástica con un 6,6. 

Además, el portal agregó que Paola Herrera, periodista de La W afirmó que: «Toda la producción, los gastos, el trabajo y el tiempo que implica para él y sus funcionarios para que solo lo vean 7 personas en YouTube. Hoy la @lasillavacia dijo que la audiencia se ha desplomado, entonces, ¿hasta cuándo presidente? ¿Para qué tanto desgaste?»

Adicional a ello, el programa que se presenta todos los días a las 6 de la tarde también se ha convertido en epicentro de críticas. El senador, Iván Cepeda, en meses pasados se refirió a ‘Prevención y acción’ como un espacio de uso abusivo por parte del presidente de los canales de comunicación. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies