El sacerdote se pronunció en medio de un diálogo con Blu Radio a cerca del encuentro con el expresidente Uribe .
Luego de la reunión que sostuvo el presidente de la Comisión de la Verdad con Álvaro Uribe que tenía como fin esclarecer los hechos que involucran a los falsos positivos, se generaron miles de comentarios y críticas hacía el sacerdote por parte de un sector del uribismo.
Ante estos insultos, en medio del diálogo con la emisora, de Roux sostuvo que: “Yo sé lo que dicen de mí, y no me preocupa en absoluto. Que soy guerrillero, que soy de las Farc, que soy del Eln, que soy ladrón de tierras; de mi madre dicen lo que quieran. No me preocupa para nada”.
Así mismo, el padre cuestionó a aquellas personas que lo insultan por redes sociales y que los lleva a tener esas actitudes tan agresivas y agregó que no suele prestarle atención a ese tipo de comentarios que se presentan en las redes, pero que a veces se detiene a leer e identificar a la persona.
“Procuro no leerlos, pero alcanzo a ver los insultos y sus nombres. Me encantaría hablar con cada uno de ellos a ver si podemos dialogar en este país. Al señalamiento y la estigmatización no hay que darle ninguna importancia; es una cosa enferma de una sociedad traumatizada”, aseguró De Roux.
Estas fueron las declaraciones del Padre:
Ciudadanos en Twitter se pronunciaron:
Este circo con este guerrillero y la guerrillera de la comisionada…. algún día pagarán TODOS los crímenes tapados a sus amigos NARCOTERRORISTAS
— Derecha (@Derecha18) August 17, 2021
El problema es que para este señor las víctimas son los guerrilleros
— sharon murcia (@MurciaSharon) August 17, 2021
Pobre @AlvaroUribeVel lo engañaron 6402 veces.
— francescoalvarezibanez (@francescoalva17) August 17, 2021