La influencer rompió su silencio después de los acontecimientos que tuvieron en lugar en las manifestaciones del 2019.
Por su tipo de contenido, Epa Colombia ha sido el centro de críticas por parte de miles de usuarios en redes sociales, criticas que también están orientadas a sus comportamientos en público. Es importante recordar que la joven levantó un gran malestar e indignación después de publicar un video en donde se le ve destruyendo varios equipos de las estaciones de Transmilenio en Bogotá.
Aunque la mujer tuve que rendir cuentas ante las autoridades por esos hechos, Daneidy Barrera, asegura que ya cumplió con sus responsabilidades y compromisos por las malas actitudes que mostró en redes sociales.
Fue por medio de su cuenta de Instagram, en donde Epa Colombia le pidió a los usuarios que «dejaran de juzgarla y se fijaran más en los comportamientos positivos que ha tenido actualmente, como generar empleo, ayudar a muchas familias y emprender con sus peluquerías»
Además, uno de los detalles que más llamó la atención de los videos que publicó en sus historias, responde a la suma que debió pagar por estos daños al sistema de transporte en Bogotá: «Todo el día me tratan mal. Yo sé que yo me tiré lo del TransMilenio y que di una muy mala imagen de mi, pero yo ya pagué esos 30 salarios mínimos. Fueron $43.500.999 de pesos, hasta el último peso me lo cobraron. Yo ya los pagué«, afirmó la influencer.